Breve 2

Citando a jaas del 30 junio, 2025, 2:47 pmEl que teme sufrir ya sufre el temor
Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Nada es real hasta que se experimenta, incluso un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado.
John Keats (1795-1821), poeta británico.
El que teme sufrir ya sufre el temor
Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Nada es real hasta que se experimenta, incluso un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado.
John Keats (1795-1821), poeta británico.

Citando a jaas del 30 junio, 2025, 2:48 pm((((Perseverancia)))))
Proverbio chino¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Proverbio rusoSi se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.
Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Oliver Goldsmith (1728-1774) Escritor británico.
((((Perseverancia)))))
Proverbio chino
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Proverbio ruso
Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.
Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Oliver Goldsmith (1728-1774) Escritor británico.

Citando a jaas del 30 junio, 2025, 2:48 pm
((((la Guerra)))
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Bob Marley (1945-1981) Músico jamaicano.Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.
Jean Anouilh (1910-1987) Escritor y dramaturgo francés.No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D' Alembert (1717-1783) Filósofo, físico y matemático francés.No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von LogauLa guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.
Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.
Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Bob Marley (1945-1981) Músico jamaicano.
Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.
Jean Anouilh (1910-1987) Escritor y dramaturgo francés.
No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.
Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D' Alembert (1717-1783) Filósofo, físico y matemático francés.
No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.
Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.
Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.